jueves, 11 de abril de 2013

Formulario Determinación de Herederos


FOLIO No.                                ACTO No.              Año

DETERMINACION DE HEREDEROS

En la ciudad de <<...>>, República Dominicana, a los <<...>>  días del mes de <<...>> del año <<...>>, por ante mi <<...>>, dominicano, mayor de edad, estado civil<<...>>, domiciliado y residente en esta ciudad, portador de la Cedula de Identidad y electoral número <<...>>, Abogado-Notario Publico de los del número de <<...>>, con mi estudio profesional abierto en <<...>>, de esta ciudad, asistido de los testigos que al final de este acto serán nombrados, comparecieron personalmente los señores <<...>>, personas a quienes doy fe conocer, y me declararon libre y voluntariamente, lo siguiente: que conocieron personalmente al extinto <<...>>, que este se estableció en <<...>> donde procreó con la señora <<...>>,  <<...>> hijos de nombres <<...>>que posteriormente abandonó el lugar y se fue a residir a  <<...>>, donde conoció a la señora <<...>>, con quien procreó <<...>> hijos de nombres  <<...>>; que les consta saber que estos son los únicos hijos que procreó el finando <<...>>, y por tanto sus únicos herederos, y que todo es de pública notoriedad. HECHO Y PASADO EN MI ESTUDIO el día, mes y año antes indicados, acto que he leído íntegramente a los comparecientes, en presencia de los señores <<...>> y <<...>>, testigos instrumentales requeridos al efecto, libres de tachas y excepciones que establece la ley, personas a quienes también doy fe conocer, quienes después de aprobarlo, comparecientes y testigos, lo han firmado en la última foja y rubricado al margen de las demás, junto conmigo y ante mi, Notario infrascrito que CERTIFICO Y DOY FE.



<<...>>
NOTARIO PUBLICO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario