viernes, 7 de junio de 2013

Actos de Alguacil



Constitución de Abogado sobre Recurso de Casación               
Constitución de Abogado

Acto No. 295

En el Municipio y Provincia de (…………), República Dominicana a los (….) (…) días del mes de (……..) del año (……….) (….) (…..).

A REQUERIMIENTO de la DR.(A). (………….), abogado(a) de los tribunales de la República, titular de la cédula de identidad y electoral No. (…………), con estudio profesional abierto en la calle (………), de esta ciudad, lugar donde mi poderdante hace elección de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente recurso, matrícula No. (….)  del Colegio Dominicano de Abogados, donde hace elección de domicilio la señor (a) (…..)
Yo (…….), alguacil ordinario, con estudio y residencia en la calle (……………) (provincia), titular de la cédula de identidad y electoral No. (………..) Abajo firmado.          

EXPRESAMENTE me traslado a (……………………………), donde ha hecho elección de domicilio el señor (a) (…………) en el recurso de casación incoado contra (……………) instrumentado el (días en letra) (día en número) del (mes) (años letras) (año numero) y una vez allí hablando con él mismo quien me dijo ser el Abogado de (………..), LE NOTIFICO al Lic.(da). (……………..), que mi requeriente ha recibido y aceptado del señor(a) (….) el correspondiente mandato para postular y defender por ella en relación al recurrido de casación de que se trata y le advierto a mi requerido que la presente constitución de abogado no significa aprobación al recurso incoado por el señor (……….), por ante la Suprema Corte de Justicia, sino que la misma se hace bajo reservas de invocar, en su oportunidad las excepciones y fines de inadmisión que fueren procedentes.    

A FIN de que mi requerido, el Dr. (a). (……………), no lo ignore, así se lo notifico dejándole entre las manos de la persona con quien hablo, un copia del presente acto, que consta de (…….) páginas, que firmo junto a mi requiriente, al pie del original y de las copias, sello y rubrico en todas las páginas del original y de sus 4 copias útiles, que totalizan en original y copias 10 páginas, de todo lo cual doy fe y certifico.      
COSTO: RD$____
   


________________________            _______________________________
Dr (a). Nombre Abogado(a)                                        ALGUACIL
Nombre del defendido      

No hay comentarios.:

Publicar un comentario